Prohibida la reproducción sin el consentimiento escrito del autor.
Todos los artículos, cursos, fotografías y gráficos de esta página tienen Copyright y están registrados en el registro de propiedad intelectual de Barcelona.
Redactor: si te inspiras en el contenido de esta página para tu propio artículo, te agradecería que lo hagas constar y me lo comuniques previamente.

 

en esta pestaña configuramos si aparecen unos botones nuevos en las ventanas, justo al lado de los botones minimizar, maximizar y cerrar:

Yo suelo dejarla así, asegurándome de que el botón para maximizar a todo el escritorio está activa. Es útil en algunas ocasiones en que interesa ampliar un programa para que ocupe todo el escritorio de los dos monitores. Luego pulsa en Opciones...:

y, si has desactivado el uso de varios escritorios, puedes configurar estas opciones así:

Todas las opciones que aquí actives te saldrán en un menú que verás al pulsar sobre el icono de nVidia que aparece en la parte superior derecha de cada ventana, junto al trío de botones de siempre. La opción de Siempre visible es muy útil, por ejemplo, si quieres mantener un programa por delante de los demás para evitar que te lo tapen cuando menos te interesa. Ahora ve a la pestaña Efectos:

y aquí encontrarás otra opción divertida. Si activas esas dos casillas y pulsas Aplicar:

podrás conseguir que al arrastrar una ventana por el escritorio (manteniendo pulsada la tecla mayúsculas) se vuelva transparente. Incluso puedes regular el grado de transparencia:

Sorprendente, ¿verdad?. Finalmente, en la pestaña Zoom, desactivo todo ya que no necesito funciones de lupa en pantalla; la veo perfectamente:

 

 
 
<<< Atrás

 

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Glosario

 

Siguiente >>>