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© Hugo Rodríguez 2007 | |
Canon 40D - Resultados Empecemos, como de costumbre, por el reloj y las texturas de la tela japonesa: Aqui podemos ver que la reducción de canon parece estar al mejor nivel, ya que consiguen preservar las texturas más suaves sin demasiados problemas incluso a 800 ISO: todo un logro. A 1600 comienzan a esfumarse las texturas de la tela y de la madera, al tiempo que se pierde algo de definición. La madera y sus texturas de poco contraste permiten ver que la reducción de canon parece situarse en lo mejor, ya que consiguen preservar las texturas más suaves sin demasiados problemas incluso a 800 ISO. Todo un logro. A 1600 comienzan a esfumarse las texturas de la tela y de la amdera, al tiempo que se pierde algo de definición. Sobre los brillos es imperceptible la diferencia entre las diferentes sensibilidades. Tan sólo a 1600 se nota la leve pérdida de nitidez y algo de ruido en la luna del coche.
Sorprende la poca profundidad de campo de esta óptica
frente a la utilizada en las Nikon (excepto en la D3). En teoría,
al tener la Canon un sensor más pequeño su profundidad de
campo será mayor, pero curiosamente no es así. Aqui se puede ver claramente cómo a 100 ISO la imagen está completamente limpia. A 200 ya aparece una suavemente granularidad; a 400 se intensifica un poco, a 800 se nota pero no molesta en absoluto y a 1600 ya se hace bien visible. En todo caso, el ruido de la 40D es agradable a la vista; no como en otros casos en que el ruido molestaba bastante. Con las ceras podemos apreciar varias cosas interesantes. Una es que el ruido se aprecia más claramente cuando el objeto está parcialmente desenfocado. Otra es que el ruido se nota muy poco en tonos pastel cálidos (como la piel caucasiana), tal como se ve en la cera que hay encima de la verde. Las pruebas "cara a cara" En breve, añadiré al artículo las comparativas de todas las cámaras enfrentadas, para que no tengas que navegar adelante y atrás para ir comparando una cámara con otra. Mantente atento porque en breve estará on-line...
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