Review del microproyector BenQ GS-1
Todos los que han asistido a una clase de fotografía saben lo que ocurre con los proyectores: que la inmensa mayoría se ven fatal. Un desastre. Qué ironía que pase eso en una proyección de fotografías, ¿eh?
Bueno, para resolver eso ya comenté y analicé en detalle que el proyector BenQ W1700 tiene una calidad de imagen soberbia, y tanto fotos como videos se ven espectaculares. Y lo sigo corroborando después de meses de uso con películas. El problema es que es un proyector grande y pesado. Para tenerlo fijo en un aula, perfecto, pero para un taller ocasional como los que imparto a menudo, la cosa se complica. Aquí es donde un proyector portátil viene de perlas. Bien, pues el GS-1 es una excelente opción.
Excelente articulo para ser bastante breve, yo hace unas semanas estuve buscando un articulo y me he conseguido con esta web https://proyectoresde.com/proyector-benq/ habla sobre los proyectores BENQ menciona los diferentes tipos de uso, uno de ellos son los proyectores que se puede usar para la educación que puede ser el caso de la fotografía, si gustas échale un ojo.
Maria, este articulo es muy breve, pero si clicas en el boton accedes al review, que es muy extenso.
Me interesan los de fotografia y cine, los de educacion generalmente tienen mala calidad de imagen, pero gracias.