Hasta pronto, Quesabesde
Leo con estupor la noticia, que me deja muy apenado. Sin Quesabesde, la comunidad se queda sin una de las escasas fuentes serias y honestas que quedaban. Una pena perder ese estilo audaz, independiente de verdad, agudo y a veces políticamente incorrecto que tanto me gusta.
Aun recuerdo cuando nació allá por el 2000, cuando mi propia web sólo tenía un año de vida. También recuerdo conocer a Iker cuando trabajaba en Casanova foto y se encargaba de la sección «Clásicas» de la también desaparecida revista en papel de la popular tienda. Sección de la que yo me había encargado años antes y que supuso mis primeros pinitos en el mundo editorial, como con aquella Leica M3.
Ha sido un honor haber sido entrevistado y consultado por tan gran revista o haber publicado artículos de gestión del color, del eternamente discutido formato del sensor o del futuro de las cámaras. Espero que algún dia podais reemprender vuelo de nuevo y volvamos a colaborar.
En el tintero se quedaron algunos proyectos interesantísimos, como el de crear un laboratorio de pruebas a la altura de los mejores, que yo me encargaría de diseñar, pero la crisis y los escasos ingresos por publicidad hicieron mella hasta dejar tan respetada web finalmente asfixiada como vemos hoy en las noticias.
Afortunadamente, veo que Iker y Alvaro aún seguirán dando caña con su inconfundible estilo en Photolari, que me agrego a mi newsfeed pero ya mismo.
Os deseo que esto sea un paréntesis y que pronto podáis volver al trabajo. La comunidad no os olvidará. Agur.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir