Cabo Polonio, Uruguay – BenQ backstories
El cabo polonio (Uruguay) es un lugar muy especial. Aprovechando mi viaje a la capital, Montevideo, para impartir un curso sobre gestión del color, tuve la ocasión de acercarme hasta este curioso lugar del que me habían hablado.
Se trata de un cabo ubicado en terrenos militares, al que sólo se puede llegar después de atravesar unas grandes dunas. La comunicación es bastante difícil porque no existen carreteras y los únicos vehículos que son capaces de llegar hasta allí son unos camiones especiales con ruedas gigantes, capaces de atravesar las dunas.
Una vez allí, es sorprendente comprobar que la gente ha ido instalándose y construyendo su pequeña casita (y no tan pequeña en algunos casos) por aquí y por allá sin ningún control.
El resultado es un tranquilo terreno a pie de playa ideal para descansar y desconectar, en tierra de nadie y sin infraestructuras de ningún tipo: no hay agua, no hay electricidad, no hay teléfono… No hay nada!
Eso sí, en medio de la nada, había un restaurante (¡), rocas y lobos, como bien dice el cartel… (lobos marinos, por cierto).
Para realizar este Little Planet he disparado 20 tomas usando mi Fisheye, que luego ensamblado con PTGui Pro.
Te gustaría tener esta foto colgada en tu salón? Dentro de poco tendrás la posibilidad de comprar ampliaciones de máxima calidad… Mantente en línea que habrá noticias pronto.
Este post está patrocinado por BenQ Professional Monitors for Color Management y también aparece en Fotogenic by BenQ. Hugo Rodríguez es un BenQ Monitor Expert & Ambassador.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir