Probando la tarjeta Eye-Fi Pro X2
Acabo de hacerme con una de estas tarjetas Eye-Fi que llevan un transmisor WIFI incorporado y por las que siempre había tenido curiosidad por probar pero a nadie había visto. Ahora han sacado su nuevo ‘buque insignia’ que ya permite transferir RAW y todo: la ‘Pro’.
Es sorprendente como puede caber en un espacio tan pequeño un transmisor WIFI… y la memoria de 16GB! Eso me hace pensar en porqué narices no lo llevan ya incorporado las réflex. Al igual que el GPS, bluetooth, etc… En fin, no me voy a ir por las ramas.
He estado haciendo algunas pruebas con ella y funciona bien. Si la usas como segunda tarjeta y configuras en camara que la 2ª ranura reciba JPGs en baja, la transferencia es relativamente rápida (aunque no instantánea). Esta tarjeta puede enviar a un PC/MAC o a un smartphone/tablet sin necesidad de un router, algo muy interesante en el campo.
Aquí podéis ver algunas pruebas que hice esta mañana en casa con mi hijo Jon y cómo las recibe la App directamente allí.
Todavía no tengo claro para qué exactamente me va a venir bien, pero la verdad es que es muy interesante.
Igual resulta un poco frívolo, pero «p’a hacer fotos con calidá guay de la refles y recibirlas en el aifon al momento es guay»
[más que nada porque gastarse sus cerca de 100 euros solo para esto tiene tela…]
[thumbnails width=»250″ height=»250″]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir