Prohibida la reproducción sin el consentimiento escrito del autor.
Todos los artículos, cursos, fotografías y gráficos de esta página tienen Copyright y están registrados en el registro de propiedad intelectual de Barcelona.
Redactor: si te inspiras en el contenido de esta página para tu propio artículo, te agradecería que lo hagas constar y me lo comuniques previamente.

 

Instalando los parches de seguridad

Tal como está hoy día el tema de los virus (especialmente el Blaster y el Sasser), conviene no olvidarse de los parches de seguridad. Si no quieres arriesgarte, abre el Internet Explorer y ve a Herramientas > Windows Update para instalar las últimas:

 

Activando las aceleraciones de Hardware

También debido a su función de servidor, todas las posibles ayudas al rendimiento gráfico o sonoro han sido desactivadas para evitar que interfieran en su función, pero a nosotros nos interesa activarlas. Bien, ve a las propiedades de pantalla (clic derecho en el escritorio > Propiedades > pestaña Configuración > botón Opciones avanzadas > pestaña Solución de problemas):

y cambia la aceleración a Completa:

luego instala DirectX (se puede descargar de aquí):

y finalmente instala los drivers de la tarjeta gráfica. Una vez hecho podrás cambiar la profundidad de color a 32 bits:

Ahora entraremos en la herramienta de diagnóstico de DirectX para comprobar que todas las aceleraciones están activadas. Ve a la ventana Ejecutar y teclea:

se abrirá esta ventana:

ve a la pestaña Pantalla y comprueba que las tres aceleraciones están activadas. Si no lo estuvieran, pulsa los botones Habilitar hasta conseguirlo.
Ahora ve a la pestaña Sonido y habilita de igual manera la aceleración:

moviendo la barra deslizable ésta vez:

y ya tendrás el sonido activo. Si instalas WinAmp y enciendes los altavoces podrás comprobarlo.

 

 
 
<<< Atrás

 

01 02 03 04 05

 

Siguiente >>>